Las marcas de CODIC son:

Los productos CODIC para aeropuertos son AeroCODIC, KARTRAK, Luggage Trolley Conveyor (LTC), Luggage Trolley (Caddie), Tubbo, Movexx y Passenger Queueing System (PQS):

AEROCODIC
KARTRAK
LTC
LUGGAGE TROLLEY
TUBBO
MOVEXX
PQS
 

LUGGAGE TROLLEY CONVEYOR


El servicio de Carros Portaequipajes, tradicionalmente implica unos costes significativos de gestión en los aeropuertos. Esto, principalmente surge del hecho de que el proceso de recuperar y reunir los carros es continuo y requiere recursos humanos considerables. Además, las estrictas políticas de seguridad transforman el proceso de suministrar los carros portaequipajes a las zonas del airside  en un proceso engorroso y lento, ya que todos los carros y empleados tienen que pasar por el Control de Seguridad.

Con el fin de optimizar la recuperación de los carros portaequipajes en los aeropuertos, CODIC ha desarrollado el Trolley Conveyor. Esta solución innovadora permite la transferencia automática de los carros portaequipajes recuperados de las zonas exteriores de la Terminal del Aeropuerto (por ejemplo, desde estaciones de tren y autobús, zonas de taxi, recogida de pasajeros, parkings, etc.). El alto nivel de seguridad del sistema garantiza que sólo el personal autorizado tenga acceso y pueda operar el Trolley Conveyor, lo que la convierte en una solución perfecta para una rápida, fácil y segura transferencia de carros del landside al airside, evitando los retrasos de los largos controles de seguridad.

El Trolley Conveyor desarrollado por CODIC asegura que el tráfico de pasajeros no se vea afectado por las operaciones del personal de servicio. Así pues, proporciona una calidad de servicio mejorada y optimiza los recursos humanos. La solución facilita el suministro de carros portaequipajes dentro de la Terminal, y además, el Trolley Conveyor automatizado garantiza un control del inventario altamente eficaz en la zona del airside.
Trolley Conveyor emplea una tecnología muy avanzada para evitar el acceso no autorizado a las instalaciones restringidas y así garantiza la seguridad de los pasajeros en la zona y reduce los riesgos de accidentes al mínimo. Trolley Conveyor ofrece datos en tiempo real de los movimientos de carros por horas, días, meses, etc., lo cual permite una mayor optimización de dicho servicio. Este sistema innovador contribuirá, sin duda, a la imagen moderna de la Terminal del Aeropuerto.

 
 
CODIC. c/ Frederic Mompou 4. Esc A. 4º2ª. 08960 Sant Just Desvern. Barcelona, Spain. Tel. (+34) 93 372 17 24 / 93 371 47 15. e-mail: info@codic.com
INICIO   |   PRODUCTOS / SERVICIOS   |   CLIENTES/ PROYECTOS   |   EMPRESA   |   ENLACES   |   DOCUMENTACIÓN PDF   |   CONTACTO   |   MAPAWEB   |